Amparo vs I.S.A.I. Ciudad de México

Home/Soluciones/Amparo vs I.S.A.I. Ciudad de México

Amparo vs I.S.A.I. Ciudad de México

En términos del artículo 112 del Código Fiscal para el Distrito Federal (hoy Ciudad de México) las personas que adquieran bienes inmuebles en la Ciudad de México tienen que pagar el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles:

ARTÍCULO 112.- Están obligadas al pago del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles, establecido en este Capítulo, las personas físicas y las morales que adquieran inmuebles que consistan en el suelo, en las construcciones o en el suelo y las construcciones adheridas a él ubicados en el Distrito Federal, así como los derechos relacionados con los mismos a que este Capítulo se refiere.

Con la finalidad de proteger su patrimonio ofrecemos combatir este impuesto por la vía del juicio de amparo.

Únicamente brindamos el servicio en operaciones que generen un impuesto mayor a $1,000,000.00 (un millón de pesos).

 

Plazos

Para poder promover dicho juicio es necesario que lo asesoremos antes de realizar la operación, lo anterior, tiene como objetivo asegurar la procedencia del juicio. El amparo se promoverá durante los 15 días a que se actualicen diversos supuestos, por ello, es importante coordinar la operación.

Un juicio de esta naturaleza tomará entre un año y medio y dos para obtenerse una sentencia firme.

 

Cobertura

El servicio por el momento, se limita a la legislación de la Ciudad de México. En próximas fechas y en caso de ser viable podremos brindar el servicio en otros Estados de la República.

 

Honorarios

Nuestros honorarios serán devengados únicamente en caso de que obtengamos una devolución para el cliente y constituirán un porcentaje de dicha devolución. El porcentaje se fija en cada caso concreto mediante la celebración de un contrato de prestación de servicios.

 

Sistema de Referidos

Aquellas personas que nos refieran a un cliente que promueva el juicio se le brindará una comisión de la devolución obtenida. Si eres un profesional o estás en el mundo inmobiliario contáctanos para conocer las condiciones.

 

Datos de contacto:

Teléfono: (0155) 58 71 34 02

Mail: contacto@constitucionalistas.mx

By | 2017-06-28T22:47:43+00:00 junio 26th, 2017|Soluciones|0 Comments

About the Author: